¿Te gustan las historias de misterio? ¿Eres fan de series como CSI? Entonces estás de suerte, porque hoy en AndroidNoticias.net vamos a mostraros los mejores juegos de misterio para Android.

Can You Escape.

Can You Escape pertenece a la clase de juegos de misterio que consiste en escapar de algún lugar en el que estás encerrado. En este juego comenzarás en una sospechosa habitación con pintas de ser de alguna abuelita. Una vez comenzamos a jugar, tenemos que ir buscando en cada rincón de la casa cómo poder escapar. Actualmente solo hay disponibles 10 habitaciones, aunque ya está disponible la segunda parte. Ambas se pueden descargar de manera gratuita desde Google Play.

juegos de misterio

The Room Two.

Este es otro de los juegos más clásicos dentro del escape. En The Room Two tendrás que escapar de un tenebroso lugar resolviendo numerosos rompecabezas interactivos. Con unos magníficos gráficos 3D y una perfecta música de fondo, podemos descargar The Room Two desde Google Play por tan sólo 2,69€. Es posible que te parezca algo elevado, pero la calidad que nos ofrece lo vale

juegos de misterio

CSI: Hidden Crimes.

La adaptación al smartphone de la famosa serie CSI: Las Vegas. En CSI: Hidden Crimes nuestro principal objetivo es resolver los crímenes que se producen en la ciudad, con la ayuda de todo el equipo oficial de CSI. A partir de objetos ocultos que irás encontrando en los lugares del crimen tendrás que ir reuniendo pistas para resolver los casos. Puedes descargar CSI: Hidden Crimes desde Google Play de manera gratuita, pero con compras in-app.

juegos de misterio

Twisted Lands: Pueblo en sombra.

En Twisted Lands: Pueblo en sombra comenzamos en unas vacaciones con nuestra pareja cuando, de repente, nuestra embarcación naufraga cerca de una misteriosa isla y nuestra chica ha desaparecido. Sin duda alguna, el misterio no falta en Twisted Lands. Aunque podemos descargarlo de manera gratuita desde Google Play,  sólo podremos disfrutar del primer nivel antes de que nos pida comprarlo para seguir jugando. Al menos podremos probarlo antes de decidir.

juegos de misterio

¿Te gusta este género? ¿Has probado alguno de estos juegos? ¿Qué te parecen?

NO COMMENTS

Deja un comentario