Hace ya algún tiempo, Capcom nos anunció que traería la saga de Mega Man a nuestros dispositivos móviles. Pues se acabó la espera, porque Mega Man Mobile ya está en Google Play listo para descargar. Con esta saga podrás revivir tus primeros pasos en el mundo de los videojuegos, aunque tendrás que pasar por caja antes.

Sin duda alguna, este personaje es uno de los más míticos del mundo de los juegos virtuales, y casi no ha pasado el tiempo por él. Además, teniendo en cuenta la moda de los 8 bits en los juegos actuales, podría pasar desapercibido sin ningún problema en el mercado de Google. Manteniendo su estilo, su jugabilidad y la extensión original del juego, Mega Man viene a quedarse en nuestros teléfonos.

Mega Man Mobile

Como podemos ver en la captura superior, la pantalla estará de forma horizontal, con el mando de movimientos a la izquierda y los botones de interacción y saltos a la derecha. El juego mantiene el ratio de pantalla en 1:1, por lo que tendremos las dos bandas clásicas negras a los lados. Además de eso, cuenta con dos modos de dificultad: la normal y el modo hard. En la primera tendremos tantas continuaciones como necesitemos, mientras que en la segunda estas serán limitadas.

Lo único que deja algo que desear es el modo de control, que quizás no sea el mejor de todos en pantallas táctiles, aunque siempre podemos conectar un mando analógico de los de toda la vida. Podremos ordenar los controles a nuestro gusto manteniendo las opciones originales. La música se mantiene original, al igual que los gráficos. Es una forma espléndida de volver a aquellos años de la Nes y nuestra infancia.

Como Capcom prometió, tenemos la saga disponible desde el primero hasta el sexto, restaurados para adaptarse al mundo de las pantallas táctiles. Es tal y como lo recordamos, lo han mantenido todo, aunque como hemos dicho antes, tiene un precio.

Actualmente descargar Mega Man Mobile en Google Play tiene un coste de 1,99€ por cada una de las entregas, siendo 6 en total. Lo bueno es que no tienen ni publicidad ni compras internas, por lo que todo va en el único pago inicial. Aquí os dejamos los enlaces:

Mega Man Mobile
Mega Man 2 Mobile
Mega Man 3 Mobile
Mega Man 4 Mobile
Mega Man 5 Mobile
Mega Man 6 Mobile
Colaborador oficial de AndroidNoticias.net. Estudiante de Biología en la Universidad de Málaga a tiempo completo. Me gusta disfrutar de la buena música rock mientras utilizo alguna App, a ser posible, gratuita. Contacto: pro_191195@hotmail.com

NO COMMENTS

Deja un comentario