Aunque estamos en una época en la que la lamparita de Pixar ha sido quien ha dominado las películas de animación por descarte, el estudio de Universal ha dado un auténtico boom a su liderazgo con los Minions, unos pequeños de color amarillo y muy alocados que comenzaron siendo los malvados secuaces de un villano y que han acabado teniendo su propia película. Y claro, era de esperar que tuvieran su propio juego en Android, Minions Paradise.

Este juego está ambientado en las vacaciones ideales de los amarillos, quienes acaban en una isla tropical tras un desafortunado accidente de barco. Nos colocaremos en la piel de Phil, quien ha tenido la culpa del accidente y de que hayan acabado ahí, y tendremos que mover cielo y tierra para que todos estén contentos.

Minions Paradise for Android

Minions Paradise sigue el clásico sistema de construir y esperar, visto en juegos anteriores como Dragon Vale, teniendo que ir levantando y mejorando atracciones para que todos se diviertan, desde bares al más puro estilo tropical hasta toboganes de agua. La verdad es que la calidad gráfica está realmente bien, ya que es muy colorido y repleto de divertidas animaciones.

Descargar Minions Paradise es totalmente gratuito, aunque incluye las compras internas. Como la gran mayoría de estos juegos, conforme avances en el juego irás necesitando más recursos y tiempos de espera, dando coba a que nos animemos a comprar alguna ayuda. Es cierto que quizá no sea algo novedoso, pero una fórmula que funciona combinada con unos animalejos bastante famosos, siempre sale bien.

NO COMMENTS

Deja un comentario