Los juegos clásicos se han ido perdiendo en Android, cada vez vemos más lanzamientos con gráficos muy definidos, y que muchas veces nuestros smartphones no lo corren bien, pues pide mucha potencia, además de que nos vamos olvidando cada vez más de buenos juegos. Aun así podemos ver juegos clásicos en la tienda Android, el último que lanzaron fue Ninja Invader, que es tipo Space Invader (juego lanzado en los 90), en donde tendremos que salvar el mundo de Ninjas Robot.

La mecánica del juego es muy fácil y sencilla, por la pantalla caerán ninjas, a los que deberemos de eliminar lanzándoles estrellas, algunos van rápido y otros lento, por lo que tendremos que ser agiles para acabar con todos ellos, si nos acabamos las estrellas perderemos, así que tendremos que apuntar bien y lanzar.

Tiene muchos niveles y además cuenta con un sistema de puntaje que se hace mediante combos, tendremos que batir nuestro record para así sentirnos bien con nosotros mismos, lo que lo hace muy adictivo. Además como comentábamos antes, el juego es de los clásicos, ya que incluye unos gráficos tipo de los 90, con un sonido también igual.

Ninja Invader es gratuito, aunque incluye compras dentro de la aplicación, por ejemplo si en un nivel nos atascamos y nos quedamos sin estrellas, podemos comprar mas desde la tienda virtual, además también podemos saltarnos algún nivel que se nos haga muy difícil.

Enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=ninja.invaders

NO COMMENTS

Deja un comentario