Gran parte de los usuarios de teléfonos móviles tenemos en ellos el centro neurálgico de nuestro día a día. Tenemos contactos, fotos, música para escuchar, las cosas que comprar, lo que tenemos que hacer cada día, etc. Todas estas cosas son necesarias para poder organizar nuestro día y que todo salga lo mejor posible.

Por suerte, desde hace tiempo disponemos de un sinfín de apps en Google Play con las que poder organizar nuestro día a día detalladamente. Por desgracia, para muchos de nosotros acceder a nuestros quehaceres diarios mediante estas apps de forma rápida puede ser un rollo. Es por esta misma razón que hoy, en AndroidNoticias, presentamos ColorNote.

ColorNote

ColorNote es una aplicación gratuita que nos trae los clásicos Post-It a la pantalla de nuestro Android.  Una de las funciones más interesantes de esta app es que podemos colocar Widgets en nuestra pantalla de tamaños diferentes, pudiendo acceder a la agenda sin tener que entrar primero a la app. A través de sus diferentes formas podemos colocarlo perfectamente a nuestro escritorio sin molestar ninguno de los otros widgets. E incluso podemos elegir como ver la lista, bien como texto o bien como checklist.

Y esto no es todo.

Junto con todo lo anterior mencionado, en Color Note podemos colorear de diferentes colores cada una de las listas, clasificando así de mejor manera cada una e identificándolas más rápidamente. También tenemos la posibilidad de configurar diferentes alertas, ponerle fechas tope a las tareas o enviarlas a través de mensajería instantánea o correo electrónico.

ColorNote Splash

Podemos organizarnos de dos formas, o bien mediante la opción de “Archivar” o bien mediante el calendario. Y si crees que te pierdes entre tantas notas y colores, dispone de una función de búsqueda por voz para que todo sea más sencillo.

Otra de las funcionalidades de esta aplicación es que podemos proteger todas nuestras notas bajo una clave, ocultándolas de miradas indiscretas. También podemos sincronizarlas en lía para poder verlas en cualquier dispositivo a través de Facebook, Google o cualquier correo de email.

Por último, mencionar que la aplicación se puede descargar desde Google Play de forma totalmente gratuita y para todos los usuarios.

Colaborador oficial de AndroidNoticias.net. Estudiante de Biología en la Universidad de Málaga a tiempo completo. Me gusta disfrutar de la buena música rock mientras utilizo alguna App, a ser posible, gratuita. Contacto: pro_191195@hotmail.com

NO COMMENTS

Deja un comentario