Hace ya bastante que en AndroidNoticias.net reunimos cada cierto tiempo una serie de listas actualizadas Wiseplay para que podais disfrutarlas tanto solos como en familia. El mundo del Streaming en Android se encuentra actualmente en su pleno apogeo, ya que estés donde estés puedes ver tanto series como películas de una manera sencilla.

La app más famosa para este cometido es Wiseplay, una aplicación que te permite introducir todas las listas que quieras, las cuales pueden incluir series, películas, canales de televisión y mucho más. El principal problema de esta app es que encontrar listas actualizadas Wiseplay puede llegar a ser bastante tedioso e incluso puede ser inútil.

Pero este problema ya acabó, porque presentamos nuestra nueva app: List Wize-play. Con esta nuestra aplicación podrás disponer de todas las listas actualizadas Wiseplay estés donde estés y preparadas para mandarlas directamente a tu Wiseplay con sólo seleccionarlas.

Listas Wiseplay en la app List Wize-play

Además de esto, las listas se encuentran organizadas según la categoría a la que pertenezcan, por ejemplo, series, películas e incluso canales de televisión. Lo mejor de todo es que el diseño de la app es bastante sencillo, intuitivo a la hora de utilizarlo y muy muy útil.

Otro de los puntos a favor de List Wize-Play es que al ser una aplicación para smartphone, añadir las listas ya no tiene que hacerse manualmente, cosa que puede llegar a ser bastante molesto con los links. Si estás cansado de buscar listas para wiseplay sin éxito, esta es tu app.

La descarga es totalmente gratuita y no incluye compras in-app, algo bastante bueno también. Descarga List Wize-play desde AQUÍ.

4 COMMENTS

  1. En estas listas faltan Sagas de Canovic, a mi me encantan tenerlas todas juntas, peró se han borrado, y ahora no las encuentro.. me podeis informar ?? Gràcias ¡¡

    • hola !! mira las listas de la Sagas de Canovic ya no funciona ninguna por eso mismo no la hemos publicado en el sitio pero estamos recopilando mas listas para seguir actualizando . cualquier otra duda nos preguntas . muchas gracias.

Deja un comentario