En esta oportunidad nos encargaremos de introducirte en las características de la novedosa aplicación Strider, un joven Software compatible con dispositivos Android con el cual tendremos la oportunidad de disfrutar de atractivas pantallas de bloqueo.

A la hora de hablar de la aplicación Strider, el apartado visual sin lugar a dudas es su fuerte. Nos encontraremos a su vez con diferentes formas de desbloqueo mediante gestos, estableciendo un patrón determinado y a su vez aportando una gran seguridad de nuestro dispositivo móvil.

Strider

La herramienta Strider nos permitirá hacer uso de imágenes o fotografías alojadas en la memoria interna de nuestro dispositivo, asignándolas directamente al fondo de pantalla. Una vez realizado esto, el usuario también podrá seleccionar y configurar entre las diferentes formas de desbloqueo.

Una de las modalidades de desbloqueo más llamativas al momento de hablar de esta aplicación, es aquella en la cual a medida que nuestro dedo se desliza por sobre la pantalla formando el patrón, la fotografía comienza a descubrirse como mediante un efecto de desempañado.

Así como esta anteriormente mencionada, el usuario se encontrará con múltiples opciones de configuración y efectos visuales para disfrutar, solo se tratará de explorar las características propias del Software en busca de aquellas opciones más a nuestro gusto

Strider presenta una versión de prueba y por tiempo limitado para todos aquellos usuarios que requieran comprobar sus características. Una vez tomada la decisión de compra, cada usuario Android podrá adquirir la aplicación completa por el precio de 1,49 Euros a través de Google Play.

Por su parte, se debe tener en cuenta de manera previa, que para lograr un correcto funcionamiento de esta aplicación, nuestro dispositivo debe contar con la versión 3.0 de Android o superiores, así como también 10 MB de memoria interna disponible.

No esperes más y comprueba las excelentes características de Strider, brindando un toque mucho más atractivo a tu pantalla de bloqueo.

 

Enlace: Strider para Android

NO COMMENTS

Deja un comentario