Las animaciones en las aplicaciones son algo fundamental a día de hoy, sobre todo con el uso de Material Design y la nueva versión de Android Lollipop, aunque por desgracia la app más popular aún no ha terminado de exprimirlas al máximo. Aunque al parecer esto ya está solucionado, porque la nueva versión de Whatsapp sí las incluye.

Con la llegada de la nueva versión de Whatsapp, la versión 2.12.130, nuestro móvil cobrará vida. A partir de hoy, y con esta nueva actualización, la barra de búsqueda de contactos y la última hora de conexión de los mismos tendrán nuevo movimiento para lucir. La animación más llamativa es la de la barra de búsqueda, la cual se expandirá por toda la pantalla cuando necesitemos encontrar a nuestros amigos.

Por otro lado, la hora de conexión, la cual aparece bajo el nombre del contacto en la conversación con el mismo ahora se irá moviendo lentamente por la pantalla, aportando a la app de Whatsapp el dinamismo que nunca tuvo.

A pesar de que la empresa de Whatsapp cuenta con todo el empuje y el poder de Facebook a sus espaldas, el lanzar la nueva versión a los usuarios les ha costado bastante. Tanto que hace ya tiempo que su competencia disfrutaba de dichas características. Aunque ha merecido la pena, porque tras un tiempo de espera la aplicación más popular de Google Play por fin luce brillante.

Esta actualización no está disponible en Google Play aún, aunque si quieres probarla puedes hacerlo directamente desde la página oficial de Whatsapp siguiendo esta dirección.

Colaborador oficial de AndroidNoticias.net. Estudiante de Biología en la Universidad de Málaga a tiempo completo. Me gusta disfrutar de la buena música rock mientras utilizo alguna App, a ser posible, gratuita. Contacto: pro_191195@hotmail.com

NO COMMENTS

Deja un comentario