Quizá estábamos en un momento en el que pensábamos que era difícil marcar una gran diferencia en el mercado de los Android gama media, ya que habíamos visto terminales muy interesantes por muy bajo precio, pero ahora acaba de llegar desde China este nuevo Samsung Galaxy C9 Pro con 6 Gb de RAM que nos deja a todos locos.

Pero esto no es todo lo que nos sorprende de este nuevo terminal de Samsung, sino que además tiene el mismo procesador que los conocidos Huawei G9 Plus o el HTC 10 Lifestyle, algo que lo hace aún más interesante.

Este Galaxy C9 Pro tiene como procesador un Snapdragon 652, un procesador bastante potente, aunque quizás no tanto como para necesitar esos 6Gb de RAM que posee.

Galaxy C9 Pro

Pero este terminal tiene más características importantes:

  • Pantalla de 6 pulgadas FullHD SuperAMOLED.
  • Procesador Snapdragon 652 de 8 núcleos.
  • 64Gb de memoria interna ampliables hasta 256 mediante microSD.
  • 6Gb de memoria RAM.
  • Cámara trasera y delantera de 16Mp ambas.
  • Batería de 4.000 mAh.
  • Android 6.0 Marshmallow y USB de tipo-C

Junto a todo esto encontramos un diseño metálico que lo hace bastante sofisticado, junto a los 4.000 mAh de batería y dos cámaras de 16Mp, lo que nos indica que el apartado gráfico de este terminal es más que importante.

Todas estas noticias nos llegan directamente desde China, ya que este mismo mes cuando se estrena en el mercado asiático a un precio de unos 3200 yuanes, lo que al cambio se traduce en unos 430 euros. Eso sí, juraría que no lo vamos a encontrar disponible en el mercado español ni europeo.

Colaborador oficial de AndroidNoticias.net. Estudiante de Biología en la Universidad de Málaga a tiempo completo. Me gusta disfrutar de la buena música rock mientras utilizo alguna App, a ser posible, gratuita. Contacto: pro_191195@hotmail.com

NO COMMENTS

Deja un comentario