Samsung siempre está a la última en lo que a tecnología respecta, y aunque la última jugada no le haya salido muy bien hay que seguir innovando, y eso es lo que ha hecho con su nuevo Samsung W2017. Se trata de un teléfono de concha, sí, de los que antiguamente usábamos cuando todo esto era algo nuevo, aunque este está bastante mejorado. Aunque no lo creas, esta clase de teléfonos son algo de lo más común en China, mercado al que está enfocado, por lo que no es tan mala decisión.

Como su nombre bien indica, es la continuación del pasado W2016, un teléfono que volvió a sorprendernos y que parece ser que sigue mejorando. Quien sabe que aceptación tendrá a largo plazo, es posible que se vuelva uno de los teléfonos más queridos.

Samsung W2017

Pero es que, como hemos comentado antes, se trata de un teléfono de gama alta. Las especificaciones más impactantes de este Samsung W2017 son sus dos pantallas táctiles de 4.2” FullHD AMOLED, una para el interior y otra para el exterior. Pero además, posee el nuevo Snapdragon 820, 4Gb de RAM y 64Gb de almacenamiento interno que permite además el uso de microSD. Como podeis ver, se trata de lo mejorcito del mercado en un teléfono de aspecto antiguo.

En cuanto a la batería, tiene unos 2300 mAh que a primera vista se nos quedan algo escasos teniendo en cuenta la gran potencia que necesita para mantener esas dos pantallas táctiles, aunque quizá estemos equivocados. Pero tiene muchas más cosas interesantes:

  • Pantalla Doble 4.2” FullHD SuperAMOLED.
  • Procesador Snapdragon 820.
  • Batería de 2300 mAh con carga rápida e inalámbrica.
  • Cámara trasera de 12MP con grabadora de vídeo 4K. Cámara delantera de 5MP.
  • 4Gb de RAM.
  • 64Gb de memoria interna con capacidad para microSD.
  • Lector de huellas, LTE.
  • Versión de Android 6.0.1 Marshmallow.

Como hemos mencionado anteriormente, este nuevo W2017 esta pensado únicamente para el mercado asiático, por lo que probablemente no aparezca por este país. Aun así, por si os interesa, decir debemos que su precio al cambio en euros es de aproximadamente 2664€, que en su moneda original es de unos 20000 CNY. Se trata sin duda de un móvil exclusivo, original y que solo aquellos a los que no les falte el dinero podrán comprar.

Colaborador oficial de AndroidNoticias.net. Estudiante de Biología en la Universidad de Málaga a tiempo completo. Me gusta disfrutar de la buena música rock mientras utilizo alguna App, a ser posible, gratuita. Contacto: pro_191195@hotmail.com

NO COMMENTS

Deja un comentario