En general, cuando una empresa de telefonía saca al mercado una nueva gama de teléfonos, suele sacar rápidamente una serie de modelos con los que completarla cuanto antes. Unos móviles más baratos, otros con más prestaciones, otros como buque insignia, y otros, como ocurre con el nuevo Xperia XA Ultra, para los amantes de las grandes pantallas.

Acaba de salir a la venta, de mano de nuestros compañeros japoneses de Sony, el nuevo modelo de la gama Xperia XA. Este XA Ultra viene a ser una revisión del pasado XA estándar, que tan buenas impresiones nos dio durante el MWC de este año 2016. Este modelo mantiene la filosofía del mínimo en su parte frontal, mejorando otros aspectos visuales. Y tiene una gran pantalla.

Xperia XA Ultra

Sobre el papel, este Sony Xperia XA Ultra parece ser un teléfono muy enfocado a su uso en fotografía, y dado su nombre y su enorme pantalla, parece que desempeñará un trabajo excelente en ello. Aquí os presentamos sus características:

  • Pantalla FullHD Mobile de 6 pulgadas y BRAVIA® engine 2.
  • Cámara trasera de 21,5 megapíxeles. Cámara delantera de 16 megapíxeles.
  • Procesador MediaTek MT6755 de 8 núcleos.
  • 3Gb de memoria RAM y 16 Gb de memoria interna, siendo ampliables por microSD hasta 200Gb.
  • Batería de 3000 mAh.
  • Versión Android 6.0 Marshmallow.

Aunque parece ser que su batería dejará algo que desear debido a su poca carga respecto al tamaño de pantalla, desde Sony aseguran que tiene la capacidad  de aguantar hasta 2 días con una única carga. También incluye una carga rápida, que con tan solo 10 minutos al enchufe nos proporciona una autonomía de 5,5 horas.

Xperia XA Ultra

De momento no sabemos el precio del Xperia XA Ultra, ni tampoco su fecha de lanzamiento, aunque sí que estará en los mejores mercados a partir de Julio. Además, también podemos confirmar que estará disponible en tres colores diferentes, blanco negro y dorado lima.

Colaborador oficial de AndroidNoticias.net. Estudiante de Biología en la Universidad de Málaga a tiempo completo. Me gusta disfrutar de la buena música rock mientras utilizo alguna App, a ser posible, gratuita. Contacto: pro_191195@hotmail.com

NO COMMENTS

Deja un comentario