¿Cuántas veces te apetecía ver una buena película o serie y, por tal de no buscar, te has quedado viendo lo primero que echaban en la televisión? Muchas, y es que el ser humano es así, lo más sencillo es una opción perfectamente válida.

Ahora piensa en las veces en las que quieres darle un nuevo estilo a tu Android y, tras pasar un buen rato buscando imágenes nuevas, decides dejar la que antes tenías porque ninguna te gustaba. Es una pérdida de tiempo, pero la solución ya está aquí, y desde hace bastante tiempo. Hablamos de Auto Wallpaper, una app que nos permite ir cambiado los fondos de nuestro móvil sin complicarnos la vida.

Auto Wallpaper

Su nombre completo es Auto Wallpaper (for Reddit), y como bien dice, Reddit será el lugar de donde sacará tus fondos de pantalla. De manera automática esta aplicación irá alternando el fondo de pantalla cada cierto tiempo, el cual tú puedes decidir. Y no te preocupes porque puedes elegir de qué submenú (o subreddit) sacará las imágenes, algo que ayuda aunque no puedas elegir el resultado final. Incluso puedes elegir un subreddit de forma manual.

Autowallpaper está disponible en Google Play de manera totalmente gratuita, aunque también cuenta con una versión de pago con la que podrás descargar las imágenes que quieras. Por desgracia, la app fue abandonada hace un tiempo por su creador, pero esto no supone ningún problema gracias a su simple funcionamiento. Y ahora, al ser Open Sourcer, cualquiera puede descargar su código para cambiar cosillas.

Colaborador oficial de AndroidNoticias.net. Estudiante de Biología en la Universidad de Málaga a tiempo completo. Me gusta disfrutar de la buena música rock mientras utilizo alguna App, a ser posible, gratuita. Contacto: pro_191195@hotmail.com

NO COMMENTS

Deja un comentario