vigilar casa con android

 

Con solo una webcam y un móvil inteligente, puedes tener un sistema económico y simple para observar tu casa de forma remota.

Hoy por hoy, ninguna cautela es excesiva, más si eres un tanto paranoide como . Si te preocupa no poder saber lo que pasa en tu hogar desde el trabajo o bien en el momento en que te vas de vacaciones, aquí hallarás múltiples opciones para transformar tu móvil en una herramienta para observar tu casa o bien piso.

Cámara web to Android

Cámara web to Android transforma tu cámara web en una cámara de vigilancia. Solo precisarás descargar la aplicación en tu teléfono, y descargar y también instalar el servidor indicado en las instrucciones de instalación en la computadora en la que desees emplearlo. El servidor manda el audio y el video de tu webcam a tu dispositivo Android. La aplicación tiene una versión gratis de prueba, y una versión paga que cuesta cerca de 2 dólares americanos en la Google Play Store.

iCam (iOS y Android)

iCam te deja monitorear múltiples feeds de audio o bien de video desde tu móvil inteligente. La aplicación cuesta dólares americanos 4.99 en la tienda Apple y asimismo se halla en venta en la Google Play Store. El software para manejar las cámaras web está libre para iOS y Windows.

Al configurar iCam, puedes determinar si deseas percibir notificaciones cuando las cámaras advierten movimiento. Esto puede habilitarse o bien deshabilitarse conforme tus preferencias.

YawCam

Yawcam es la única aplicación de esta lista que es freeware, y asimismo la única que no se emplea mediante una aplicación, sino más bien de forma directa accediendo a la URL de la webcam desde un navegador. Obviamente, esto significa que puedes ver el streaming de las cámaras desde cualquier dispositivo, así sea tableta, móvil o bien PC. Solo precisas instalarlo en el equipo donde desees emplearlo. YawCam asimismo cuenta con detección de movimiento.

Por esta razón, es más sensible a que alguien pueda acceder a la URL de tu webcam y ver tu casa, y por esto YawCam deja resguardar el streaming con clave de acceso.

camaras con ip android

TinyCam

TinyCam aguanta hasta 4 cámaras de forma simultánea, zoom digital y está libre en playstore, Amazon Appstore, BlackBerry World, Samsung Aplicaciones. La curva de aprendizaje para la configuración resulta ser bastante más inclinada que en las otras alternativas, por lo menos en la versión gratis (asimismo tiene una versión de pago, que, entre otras muchas cosas, deja soporte de hasta veinticinco cámaras simultáneamente).

converti tu Android en una cámara de seguridad

Para finalizar, existen aplicaciones como DroidCam que dejan transformar un teléfono Android (uno que no estés utilizando, se comprende) en una webcam inalámbrica. La versión gratis de DroidCam está desarrollada para ser utilizada con aplicaciones de chat, como Skype, mas la versión de pago deja utilizarlo como una cámara de videovigilancia desde tu navegador o bien desde otro dispositivo recóndito.

NO COMMENTS

Deja un comentario