Dicen que Gameloft es una de las mejores empresas de videojuegos para Android, eso es muy cierto, ya que tienen muy buenos lanzamientos no solo en esta plataforma, sino en otras más. Un ejemplo de ello, es el juego Order and Chaos Online que en cuanto salió se convirtió en el favorito de muchos, ya que ofrecía un mundo online al puro estilo de League of Legends o World of Warcraft, que son MMORPG.

En el lanzamiento hace ya algo de tiempo costaba cerca de $6.99 dólares adquirirlo, después al poco tiempo bajo a $0.99 dólares, y ahora lo podremos disfrutar gratuito para su descarga, aunque todavía sigue teniendo compras dentro de la aplicación. Aparte de tener ese cambio en el precio, se agregaron muchos extras como complementos de batalla, objetos gratuitos, etc.

Order and Chaos Online trata sobre armar clanes y pelear contra otros más que querrán acabar con tu equipo para hacer puntaje y subir de nivel, puedes elegir un personaje entre las 5 razas disponibles, pudiéndolos personalizar a tu gusto y con la apariencia que más te llame la atención. También podemos tener muchos objetos para combatir. Y lo mejor de todo es el Online, que sin el no fuera nada el juego.

Como dijimos este juego paso de costar algo de dinero a estar totalmente gratuito, así que vale la pena descárgatelo cuanto antes, no vaya a ser que le vuelvan a poner un costo y ahora si hay que tener que pagar.

Descargalo gratis haciendo click Aquí

NO COMMENTS

Deja un comentario