Gameloft es uno de los desarrolladores de juego más conocidos actualmente y que se dedica a la creación de juegos para Android. Gran parte de sus juegos son de pago, pero vale la pena comprarlos. La última revolución que han sacado es la segunda parte del famoso juego Order y Chaos, un juego MMORPG para Android que alcanzó un gran éxito en el pasado.

Order & Chaos 2 cuenta con unos gráficos muy buenos y ocupa cerca de 2 GB de memoria. Se basa en un inmenso mundo donde jugadores de todo el mundo pueden disfrutar de esta excelente aplicación. Aquí podrás luchar contra distintos tipos de criaturas y derrotarlas. Puedes elegir tu personaje entre 5 razas y clases diferentes, además el juego es muy completo y cuenta con subastas y un PvP completo.

Order & Chaos 2

Con esta clase de juegos, Gameloft consigue trasladar la experiencia de los ordenadores  a las pantallas de los móviles, demostrando que la diferencia entre ambos no es tan grande como parece.Aunque es cierto que en PC tenemos muchas más posibilidades a la hora de jugar, Order & Chaos 2 intenta demostrarnos que sus mazmorras y peleas PvP no son tan diferentes.

Contamos con la posibilidad de elegir entre orcos, kratanes, elfos, mendels, exploradores, magos, guerreres, caballeros de sangre y monjes. Las opciones que este mundo nos ofrece son gigantes, ofreciendo también una historia más que envidiable.

Contamos con la posibilidad de hablar mediante chat con otros jugadores y, como era de esperar, con micropagos con los que mejorar nuestros personajes y habilidades de una forma mucho más rápida. Si eres un fan de los MMORPG, Order & Chaos 2 es tu mejor opción.

Colaborador oficial de AndroidNoticias.net. Estudiante de Biología en la Universidad de Málaga a tiempo completo. Me gusta disfrutar de la buena música rock mientras utilizo alguna App, a ser posible, gratuita. Contacto: pro_191195@hotmail.com

NO COMMENTS

Deja un comentario