Una de las cosas que caracterizan a los juegos Android de hoy en día es que son sencillos, divertidos y nos entretienen mientras esperamos en nuestro día a día. Esto sin duda alguna es algo fenomenal, ya que nos ayudan a tener siempre a mano algo divertido sin importar donde estemos, aunque también debemos afirmar que en ocasiones necesitamos juegos difíciles, que nos hagan concentrarnos y pensar durante un buen rato.

Búscate la vida para sobrevivir en el espacio exterior.

Y es de estos tipos de juego de los que hablaremos hoy, más exactamente de Out There. Hace no mucho que ha aparecido por Google Play y viene directo a hacernos pensar, concentrarnos y tomar buenas decisiones. Está basado en la vida de un antiguo astronauta criogenizado que recorre vagamente el espacio exterior. En el interior de nuestra nave tendremos que ir sobreviviendo con cualquier cosa que encontremos en los diferentes planetas. Incluso encontraremos seres extraterrestres con quien tendremos que negociar para que nos den más materiales.

Out There

A medida que avanzamos en el juego tendremos que ir consiguiendo nuevos materiales con los que reparar, mejorar o repostar nuestra nave espacial. Pero en Out There no sólo tendremos que buscar materiales para cuidar nuestra nave, también tendremos que plantarle cara a los entes que nos encontremos en nuestro viaje.

El juego en sí no es que tenga una acción increíble en first person o cosas en tiempo real, sino que iremos interactuando con las cosas y seres que nos encontremos. Por ejemplo, si encuentras una especie de animal raro en un planeta lejano, podremos darle algo de comer arrastrando desde nuestro inventario. Todo esto se hace desde un diseño bastante cuidado y una interfaz bastante sencilla, algo que mejora mucho el juego.

Out There

A lo largo del juego contaremos con 8 naves diferentes, cada una con unas características propias con las que disfrutar de Out There. Además, podremos fabricar objetos con 20 tecnologías alienígenas diferentes utilizando 15 materiales distintos. E incluso podemos aprender otros idiomas alienígenas con los que comunicarnos. Sin duda alguna, un juego totalmente completo.

Es importante saber que este juego puede volver loco a más de uno, ya que cuando mueres comienzas desde el principio, algo que a algunos les encanta y a otros saca de sus casillas. Puedes descargar Out There desde Google Play por 3.99€ si lo que realmente te gusta es comerte la cabeza antes de hacer un solo movimiento.

Colaborador oficial de AndroidNoticias.net. Estudiante de Biología en la Universidad de Málaga a tiempo completo. Me gusta disfrutar de la buena música rock mientras utilizo alguna App, a ser posible, gratuita. Contacto: pro_191195@hotmail.com

NO COMMENTS

Deja un comentario