Una de las presentaciones más interesantes durante el anuncio del iPhone 7 fue la llegada de un nuevo Super Mario para terminales móviles, aunque no fue el único. Por suerte, estos otros juegos si llegan antes a nuestro SO, Android. Este juego es el Oz: Broken Kingdom, una interesante aplicación en todos los apartados.

Este juego, que ya se encuentra en Google Play, es totalmente gratuito y nos ofrece una calidad escandalosa. Se trata de un juego de combate por turnos basado, como su nombre indica, en la novela del Mago de Oz, a quienes se les unen en camino nuevos héroes diseñados para este juego.

Oz: Broken Kingdom

En Oz: Broken Kingdom nos metemos en la piel de Ofelia Shen, una heroína encargada de derrotar a la oscuridad que se ha asentado en el reino de Oz. Desde el primer momento algo que destaca del juego es su apartado gráfico, el cual resulta impresionante. Esta es una de las razones que hacen que sea necesario correrlo en un buen terminal, ya que necesita de una fuerte potencia.

Pero esto no es todo, porque también tenemos de un modo multijugador, el cual se llama “Modo Arena”, en el cual podremos hacer grupos para luchar en los reinos o desafiarnos entre nosotros para ver quien se maneja mejor en este nuevo mundo.

Puedes descargar Oz: Broken Kingdom gratis desde Google Play, con una descarga inicial de 34Mb y que, posteriormente, se convierte en casi 1,3Gb cuando descargamos los ficheros por completo. Te recomendamos que, aunque no te gusten los juegos por turnos, le des una oportunidad y lo pruebes. No te arrepentirás.

Colaborador oficial de AndroidNoticias.net. Estudiante de Biología en la Universidad de Málaga a tiempo completo. Me gusta disfrutar de la buena música rock mientras utilizo alguna App, a ser posible, gratuita. Contacto: pro_191195@hotmail.com

NO COMMENTS

Deja un comentario