Seguro que muchos de vosotros habéis sido marcados por el antes y el después en el mundo de los videojuegos, y es que encontramos un sinfín de clásicos como Super Mario o Donkey Kong que aunque son algo antiguos, siguen trayendo horas de diversión a sus jugadores. Hoy venimos a hablar de Pac-Man, nuestro hambriento amigo amarillo que cumple ya sus 35 añitos.

Como celebración a este cumpleaños, la gran Bandai Namco nos ha anunciado que actualizarán a nuestro amiguito a los dispositivos actuales, presentándolo como Pac-Man 256. Esta versión, creada en colaboración de Hipster Whale, verá la luz del sol este verano tanto para terminales Android como iOS. ¿Estás preparado para huir de nuevo del famoso 256 Glitch?

Pac-Man 256

Ya desde lo más profundo del horno donde se está cociendo Pac-Man 256 nos comentan que están poniendo todo su empeño en recrear de la manera más concreta al universo original. El nuevo Pac-Man sería totalmente similar en cuanto a estética y jugabilidad, aunque los gráficos serían innovadores y capaces de aprovechar el potencial de los móviles actuales.

Y como no podían faltar, en Pac-Man 256 seguiremos encontrándonos con nuestro cuatro fantasmas: Binky, Pinky, Inky y Clyde. Al igual que hace más de tres décadas, tendrás que evitarlos mientras comes bolas y perseguirlos cuando aumentas tu poder.

Y poco más sabemos de la nueva versión de este clásico. Lo único que sabemos seguro es cuál será su precio, y es que será gratuito para cualquier plataforma en la que esté disponible. Sin duda alguna, una muy buena noticia.

Colaborador oficial de AndroidNoticias.net. Estudiante de Biología en la Universidad de Málaga a tiempo completo. Me gusta disfrutar de la buena música rock mientras utilizo alguna App, a ser posible, gratuita. Contacto: pro_191195@hotmail.com

NO COMMENTS

Deja un comentario