Los amantes del dibujo o simplemente a los que les gusta dibujar deben de alegrarse, pues ahora mismo se ha lanzado una aplicación para los smartphones o tablets Android dedicada a la pintura y el dibujo, esta se llama Painter Mobile, viene creada por la compañía Corel, muy conocida en el ámbito de aplicaciones de dibujo, aunque se centran más en ordenadores, que hay también han lanzado una nueva aplicación, aunque esta se llama Pintor 2015.
Con la App Painter Mobile nos podremos encontrar con muchas herramientas para dibujar, por ejemplo pinceles de varios tipos, de rayado, paletas con colores característicos, además de varios filtros para la pintura, y además puede soportar más de 20 capas. También puedes importar archivos trabajados en programas de ordenadores, para que así trabajemos donde sea, pues recordemos que esta App está disponible tanto para smartphones como para tablets.
Los creadores recomiendan utilizar la aplicación con un Stylus, siempre y cuando lo que se busque sea hacer un dibujo más perfecto y profesional, por lo que es recomendado hacerlo si se tiene la posibilidad. Aunque con el dedo también va perfecto, ya que los distintos pinceles disponibles, digamos hacen magia para que el resultado en cualquier manera ser muy admirable.
Painter Mobile es gratuito y trae muchas herramientas, aunque si lo que te ofrece esta versión no te rinde, pues adquirir la de pago que tiene casi el doble de cosas que la gratuita, ésta cuesta cerca de $5,49 dólares, pero añade muchas cosas muy buenas.

Descargalo gratis haciendo click Aquí

NO COMMENTS

Deja un comentario