Si uno de los juegos que consiguió engancharte era Plants vs Zombies en su versión portable, estamos seguros de que si pruebas Plants War 2 volverás a hacerlo de nuevo. La historia es muy sencilla, seremos quien dirija a un ejército de plantas en la defensa del bosque Dryad tras el ataque de los animales, quienes han roto el acuerdo de paz y pretenden hacerse con el mismo.

La verdad es que fuera de su temática, es un juego bastante estratégico en el que tendremos que destrozar los intereses del enemigo a la vez que sus bases. Además, Plants War 2 cuenta con 5 modos de juego distintos que van desde misiones en solitario a otras en línea, con otras personas como aliados o enemigos.

Plants War 2 for Android

Entre nuestras filas tendremos diferentes plantas, cada una especialista en un estilo de combate, como guerreros, magos o arqueros, cada uno con una misión y habilidades completas.

En cuanto a los modos de juego, en “Dungeon” tendremos que llevar a nuestro batallón a través de 60 plataformas diferentes, en “Liga” nos enfrentaremos a otros jugadores para ver quién es el mejor, en “Time Attack” nos reuniremos con nuestros amigos para colaborar y en “3 versus 3” lucharemos formando parte de un equipo, contra otro.

Si quieres descargar Plants War 2 puedes hacerlo desde Google Play de forma totalmente gratuita, aunque avisamos de que existen compras internas con las que podrás acelerar tu avance en el juego.

NO COMMENTS

Deja un comentario