Con el acuerdo que se realizó hace ya meses entre Nintendo y DeNa, los juegos de la empresa japonesa adaptados a teléfonos móviles tenían los días contados en la oscuridad, y uno de los más esperados ya está disponible en Google Play, Pokémon Shuffle.

Aunque hace ya un tiempo que estaba disponible en el idioma natal,el japonés, es ahora cuando ha sido subido a Google Play con una traducción en castellano para que todos los usuarios hispanohablantes podamos dar rienda suelta a nuestros recuerdos.

En este caso, el primer juego oficial de Pokémon en Android trata sobre puzzles, un género bastante común en Android. Tendremos que ir alineando grupos de pokémons iguales de forma vertical u horizontal con el objetivo de hacer daño al Pokémon salvaje que apareció. Dependiendo del número de pokémons que alineemos así haremos daño, y cuando esté lo suficiente dañado podremos capturarlo, evolucionarlo y añadirlo a nuestra lista.

Pokémon Shuffle

En el daño que causamos al pokémon no solo influye el número que hayamos usado en la alineación, sino también el tipo de pokémon que hayamos unido, al igual que influía en los juegos clásicos, pudiendo así facilitar o dificultar la captura. Pokémon Shuffle es un juego casual con el que divertirse en momentos de espera o aburrimiento.

Según sus desarrolladores, conforme avancen los días nuevas actualizaciones cargadas de pokémons y nuevos niveles aparecerán, pudiendo capturar muchos más animalitos de los 151 iniciales que conocimos en nuestra infancia.

Podemos descargar Pokémon Shuffle gratis a través de Google Play, pero como era de esperar en un juego de este estilo, contiene compras in-app con las que facilitarnos las capturas y los combates.

NO COMMENTS

Deja un comentario