Ha llovido mucho desde que el mundo de los videojuegos trajo a nosotros aquel héroe con orejas largas y sin extremidades. Y es que después de dos décadas, Rayman ha ido pasando de leyenda a protagonistas de freemiums, aunque como muchos esperaban, ya está aquí Rayman Classic para Android.

Este juego, lanzado por primera vez en el año 1995 para consolas como Atari Jaguar o PlayStation, se convirtió sin problema alguno en un símbolo de la recién llegada al mundo Sony debido al abrasante éxito que tuvo en todo el mundo. Esta versión, aunque sea nueva, conserva aún ese toque añejo que acompaña a los juegos en dos dimensiones, clásicos del mundillo de los juegos.

Rayman Classic

Cabe destacar de este juego el que lleva toda la esencia del original. Y es que hace años, cuando aún los guardados no se habían conocido, cuando perdías todas las vidas tu personaje moría y aparecía ese mensaje, “Game Over”, que implicaba que el juego había terminado. Pero como decimos, en Rayman Classic para Android también podemos morir. Si nos quedamos sin vidas tendremos que volver a empezar, algo antiguo pero que le añade dificultad. Aunque si no puedes con ello, siempre puedes probar el modo fácil con vidas infinitas.

Otra de las ventajas que trae Rayman Classic para Android es que te olvidarás de toda clase de pagos internos, ya que con un único pago de 4.99€ podrás disfrutar del juego completo estés donde estés. Una vez pagues, podrás volver a tus recuerdos sin que nada más te moleste.

Colaborador oficial de AndroidNoticias.net. Estudiante de Biología en la Universidad de Málaga a tiempo completo. Me gusta disfrutar de la buena música rock mientras utilizo alguna App, a ser posible, gratuita. Contacto: pro_191195@hotmail.com

NO COMMENTS

Deja un comentario