Si de algo podemos estar enamorados de nuestro Android es de la gran capacidad de personalización que este tiene. Gracias a esta posibilidad, los desarrolladores de apps pueden crear un tipo de aplicación adecuada para cada gusto sin que se repita nunca.

Entre todo lo que podemos personalizar de nuestro teléfono móvil, el escritorio (o launcher) es lo que más juego da, ya que es muy visual. Mientras que algunos launchers se centran en el aspecto y la personalización, otros te dan un rendimiento increíble e incluso aspectos exclusivos, y Sapphire UI es uno de estos últimos.

Sapphire UI y Google Plus.

El launcher de Sapphire está basado en un launcher puro de Android, permitiendo así sencillez y personalización al máximo junto con características bastante nuevas. Antes, este launcher sólo estaba disponible para los usuarios de HTC, aunque en esta nueva versión es compatible con cualquier dispositivo y está soportado por una gran comunidad.

Sapphire UI

Si nos centramos en las características, encontramos un interesante soporte a gestos, pudiendo dibujar en la pantalla para que nuestro móvil haga algo concreto. También tiene una serie de características únicas, como integración en Google Plus o un escritorio rápido repleto de accesos directos a sus características, aunque esto último aún está en BETA y apenas posee unos cuantos.

En lo que a rendimiento y optimización, este launcher es perfecto para Lollipop o Marshmallow y según sus desarrolladores, no consume demasiada batería.

Sapphire UI Android

Sapphire UI es totalmente gratuito y promete bastantes novedades para aquellos usuarios que sean activos de Google Plus o que busquen algo sencillo pero optimizado. Aunque recuerda, está en BETA y aun queda mucho por mejorar.

NO COMMENTS

Deja un comentario