Aunque la espera ha sido larga, ya tenemos su recompensa. Por fin tenemos disponible el juego oficial de SBK14, el campeonato mundial de superbikes. Ahora podrás disfrutar de toda la acción de las carreras de superbikes en tu Android, estés donde estés.

SBK14 en tu móvil, ahora en 3D.

Sí, es cierto que el mundial de superbikes acabó hace ya varios meses y que SBK14 llegó a los dispositivos iOS en el verano del año pasado pero, como dicen, mejor tarde que nunca.

SBK14

Y es que SBK14 realmente merece la pena, ya que los juegos de motos disponibles para Android no son demasiados. Este juego llega a nuestra plataforma luciendo unos increíbles gráficos 3D, con el cual podremos disfrutar todos los circuitos del mundial en la piel de nuestro piloto preferido.

Debido a sus altos gráficos, para poder disfrutar de SBK14 en su máximo esplendor es necesario un teléfono o tablet con gran capacidad gráfica, aunque es posible disfrutarlo también en teléfonos de gama media. Sus desarrolladores afirman que, esta versión del SBK14 posee unos gráficos comparables a los de una videoconsola portátil, algo que es muy necesario ver en los terminales Android.

Si quieres conseguir este maravilloso juego, SBK14 está disponible en Google Play para su descarga gratuita. Esta versión gratuita es de prueba que nos permitirá participar en carreras rápidas y torneos, aunque si pagamos 3.75€ podremos disfrutar de todo el contenido adicional restante. Nosotros también creemos que es un precio algo elevado para un juego que debió salir hace medio año y que otros pudieron disfrutar mucho antes, pero sus desarrolladores nos garantizan que, comprando SBK14 recibiremos el SBK15 de regalo, cuando esté disponible, claro está. Sin duda alguna, este es un gran detalle para los usuarios de Android.

Y tú, ¿Eres uno de esos amantes del motoclismo? ¿Vale la pena comprar 2 juegos al precio de 1? ¿Has jugado ya la demo?

Colaborador oficial de AndroidNoticias.net. Estudiante de Biología en la Universidad de Málaga a tiempo completo. Me gusta disfrutar de la buena música rock mientras utilizo alguna App, a ser posible, gratuita. Contacto: pro_191195@hotmail.com

NO COMMENTS

Deja un comentario