De momento nadie ha encontrado la fórmula perfecta para triunfar en Google Play, ya que hemos visto auténticas obras de arte llegar a lo más alto, demostrando calidad en gráficos, jugabilidad e historia; y otras veces a los juegos más simples o absurdos que podamos creer. Este último caso es el que ocurre con Sé como José, un juego sobre el famoso Stickman que anda rondando todas las webs de internet.

Este juego ha sido desarrollado por Víctor Kunai, quien nos ha traido otras joyitas a Google Play como “Me comí una salchipapa” o “Cuida tu Kani”, entre otros.

El principal objetivo de este jugo es el de ayudar a José, nuestro stickman, a tomar una serie de decisiones que todo el mundo puede llegar a enfrentar en un día cualquiera.

Sé como José

¿Qué harías si te intentasen atracar con un arma? ¿Qué le dirías a una chica que ha llegado casi media hora tarde a vuestra primera cita? ¿Qué harías si te da un apretón en mitad de la misa? Estas y otras situaciones son las que tendrás que ayudar a resolver a José en “Sé como José”.

Esta app es una especie de point & click mezclado con las aventuras gráficas que hoy en día están dando tanto de qué hablar. Y aunque creas que las respuestas a estas situaciones son fáciles de elegir, no lo son tanto.

Sé como José está gratis en Google Play para descargar siempre que quieras, y según hemos oído, cada semana traerá 5 niveles nuevos con los que romperse la cabeza y pasarlo bien. Y como has supuesto, los gráficos son muy similares a los que todos hemos hecho alguna vez mientras nos aburríamos en clase.

NO COMMENTS

Deja un comentario