El LG Liger o más conocido como F490L, es un dispositivo móvil que está preparando esta compañía para competir con los principales smartphones que actualmente se encuentran en el mercado participando de la categoría de los de gama alta, puesto que cuenta con excelentes componentes.

Hasta el momento se ha conocido poco de este nuevo smartphone, incluso su fecha de salida al mercado es todo un enigma, es por ello que en esta ocasión comentaremos algunos de los aspectos que se han dado a conocer en el último tiempo, para que de esa manera los interesados puedan informarse de la manera adecuada.

lg liger

Entre los aspectos técnicos que se dieron a conocer, se encuentra la pantalla de 5.9 pulgadas con una excelente resolución de FullHD y una definición de 1.080p. A su vez el LG Liger posee 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 2.1 megapíxeles, y a su vez estará compuesto con el sistema operativo Android.

Entre otros detalles, hay que reconocer el hecho de que este nuevo smartphone será comercializado con la operadora LG U+, la cual se encuentra presente por el momento únicamente en Corea del Sur, el país natal de esta importante compañía tecnológica. Por lo que se espera que luego lancen fechas y precios estimados en el mercado internacional, el cual se encuentra muy ansioso de poder hacerse de este dispositivo móvil de última generación que buscará hacerle competencia los productos de grandes compañías como Samsung y Apple.

Uno de los aspectos más destacados de este smartphone es el hecho de que contendrá un procesador de ocho núcleos, algo que hará que el rendimiento de este dispositivo móvil sea verdaderamente veloz, algo que indudablemente llamará la atención de más de un usuario que frecuentemente está buscando la forma de abrir la mayor cantidad de aplicaciones, y de esa manera conseguir utilizar las funciones de este teléfono móvil inteligente.

NO COMMENTS

Deja un comentario