Si eres fanático del baloncesto y estás pendiente del mundial que se está llevando a cabo ahora en España, te recomendamos que instales en tus dispositivos móviles equipados con el sistema operativo Android la aplicación FIBA Game Center, la herramienta oficial que nos permitirá mantenernos informados a todo momento sobre los partidos que se lleven a cabo en los diferentes estadios.

fiba game center android

La aplicación FIBA Game Center es la herramienta oficial de la FIBA, que es la organización encargada de organizar el evento que se lleva a cabo ahora en España. Desde esta aplicación se podrá ver todas las noticias de actualidad, los vídeos oficiales de todas las jugadas trascendentes, los resultados en tiempo real, las calificaciones para saber qué selecciones se encaminan a llegar a la final, como así también los cruces y los respectivos horarios que se tienen planificados para conseguir organizar los encuentros.

Etsa aplicación de la FIBA requiere que las personas que la quieran instalar dispongan de dispositivos móviles equipados con Android 2.2 o alguna versión superior a este sistema operativo para smartphones y tablets.

Afortunadamente esta aplicación se encuentra en español, y puede ser utilizada por cualquier persona de manera completamente gratuita en sus dispositivos móviles, para de esa manera conseguir seguir de cerca todo lo que ocurre en España con respecto a los juegos de baloncesto que se llevan a cabo en las diferentes instalaciones asignadas para llevar a cabo estos juegos mundiales en donde participan selecciones como Argentina, Brasil, España, Francia, Corea, Egipto, entre otros países.

Si bien existen otras aplicaciones a través de las cuales podremos mantenernos informados de los juegos del mundial FIBA 2014, como es el caso de aquellas herramientas que nos permiten ver las transmisiones en vivo, es recomendable informarse de la aplicación oficial conocida como FIBA Game Center, para de esa manera conseguir obtener datos oficiales.

NO COMMENTS

Deja un comentario