¿No te apetece volver a surcar el mundo a toda velocidad con nuestro amigo Sonic al igual que lo hacíamos hace años? Pues si es así, Sonic Dash 2 ya está disponible en Android para ponernos a correr cuanto antes.

Creo que no es necesario que os presente a este erizo azul, y es que se trata de uno de los personajes de videojuegos más populares. Y esto SEGA lo sabe, por eso mismo sigue lanzando juegos y cosas relacionadas para que la llama siga viva.

Como era de esperar, Android también tiene su parte, ya que con una primera edición con grandes éxitos, la segunda entrega era cuestión de tiempo. Sonic Dash 2 cuenta con varias agradables novedades, como nuevos personajes disponibles y una calidad gráfica renovada y de calidad.

Sonic Dash 2 Android

Los personajes que encontraremos serán los mismos que en la serie de televisión Sonic Boom, además de poder correr con hasta 3 de ellos en un nuevo modo de carrera por equipos. También contamos con poderes especiales nuevos, obstáculos y hasta trampas.

Como has podido ver en la foto anterior, tenemos tres carriles para correr, al más puro estilo Temple Run. Junto a esto destacamos que el sistema de gestos que utiliza es bastante intuitivo, y lo más complicado no será jugar, si no llegar lejos.

Si quieres puedes descargar Sonic Dash 2 gratis desde Google Play, aunque claro, cuenta con los clásicos pagos internos para darnos algo de ventaja a la hora de salir corriendo. Aún así, no siempre son necesarios.

NO COMMENTS

Deja un comentario