El Sony Xperia Selfie llegará a nuestras vidas el 8 de julio, según un tuit del fabricante. Además, también tenemos primera imagen y algunas especificaciones. 

La gran novedad de este smartphone es que tendrá una cámara frontal con un sensor más grande y estará equipada con un flash LED. La imagen filtrada confirma además que estará disponible en varios colores, siendo el azul turquesa uno de ellos. También se ha filtrado otra fotografía de su interior, donde se puede apreciar que estará equipado con una batería de 2.500 mAh. Para obtener más detalles de este dispositivo tendremos que esperar a la presentación de mañana. 


Presentación el 8 de julio

No se sabe el nombre de este teléfono, yo lo he llamado Sony Xperia Selfie, pero posiblemente su nombre sea Xperia C3. El fabricante, por su parte, no ha dado detalles del nombre, simplemente ha publicado esta imagen en su cuenta de Twitter a la que ha añadido la frase “Mira tus #selfies en una luz completamente nueva”. 

Xperia Selfie Phone 640x320
 © Sony
Estaremos pendientes de la presentación mañana. ¿Qué opináis de la llegada de este dispositivo? La verdad es que Sony no ha podido elegir un mejor momento para lanzarse a la conquista de este mercado tan de moda. He de admirar la llegada de flash LED a las cámaras frontales, pero por otro lado, no creo que ese deba ser el único factor que haga de este teléfono un candidato para la compra. Actualmente existen en el mercado muchos smartphones con muy buenas cámaras frontales. 

Fuente: AndroidPIT

NO COMMENTS

Deja un comentario