SoundCloud es sin duda una de las mayores plataformas para escuchar música y descubrir nuevos artistas. A día de hoy sus usuarios siguen creciendo, y es que no solo es perfecta para dar algo de ritmo a nuestro día, sino también para dar a conocer las creaciones de nuevos artistas.

SoundCloud ya contaba con una app para disfrutar de la música en Android, aunque teniendo en cuenta su gran papel para publicar nuevo contenido, una app dedicada a ello faltaba por llegar.  Y ya está aquí, se llama SoundCloud Pulse.

Como ya hemos comentado, SoundCloud es una muy atractiva plataforma para aquellos creadores de contenido musical, pero también es un lugar perfecto para dar a conocer tus podcast. Todos sabemos que llegar al éxito en este mundo es difícil, aunque con buenos medios de comunicación siempre es mejor.

SoundCloud Pulse

Uno de los pocos problemas de SoundCloud era que los creadores de contenido dependían del PC o del navegador del smartphone para poder acceder a sus funciones, algo que se podía volver pesado. Pero la compañía se propuso mejorar este ámbito y con ello ha llegado SoundCloud Pulse.

A través de esta app podremos responder de forma inmediata a cualquier comentario en nuestras pistas, manteniendo así una mejor comunicación con nuestros fans. También podremos compartir nuevas pistas de forma privada o pública con tan solo unos clicks. Además de todo esto, tendremos acceso en tiempo real a todas las estadísticas de nuestras canciones para saber cual tiene más éxito.

SoundCloud Pulse está disponible gratis en Google Play, y requiere de una cuenta de SoundCloud para poder ser utilizado.

Colaborador oficial de AndroidNoticias.net. Estudiante de Biología en la Universidad de Málaga a tiempo completo. Me gusta disfrutar de la buena música rock mientras utilizo alguna App, a ser posible, gratuita. Contacto: pro_191195@hotmail.com

NO COMMENTS

Deja un comentario