Snapchat, que ha cambiado el nombre de su empresa a Snap Inc., ha lanzado al mercado unas gafas que permitirán desvincular su contenido al móvil, unas gafas llamadas Spectacles. Estas gafas, que poseen una cámara integrada, podrán grabar hasta vídeos de 10 segundos que posteriormente podremos compartir en la famosa red social.

El precio de estas nuevas gafas será de 130$ con una disponibilidad de tres colores. El funcionamiento es sencillo, ya que todo lo que grabemos o fotografiemos con ellas quedará vinculado a nuestro teléfono móvil a través de Bluetooth o WiFi, pudiendo posteriormente compartirlo en nuestras memorias de Snapchat.

Spectacles

Las Spectacles han sido diseñadas únicamente para su uso en Snapchat, guardando momentos a través de una lente de 115 grados y que se activa a través de un botón que encontramos en el lateral de las gafas. De esta forma podremos compartir nuestras vivencias de un modo mucho más personal. Además, las gafas se cargan en el interior de un estuche, aunque de momento no conocemos la capacidad de carga que tienen.

Algo interesante es el formato en el que se grabarán dichos recuerdos, un formato al que no estamos demasiado acostumbrados, el circular. Al principio puede ser algo molesto, pero es un formato muy amigable que quizá nos permita terminar de una vez con el debate de los vídeos verticales u horizontales. Con este nuevo formato no importa como veamos el vídeo, ya que nunca aparecerán las franjas negras.

Según parece, las Spectacles estarán disponibles a finales de este año 2016 en los colores negro, azul celeste y rojo coral por un precio que rondará los 130$, como hemos comentado antes. Aunque tampoco sabemos para qué países estarán disponibles en su lanzamiento.

Colaborador oficial de AndroidNoticias.net. Estudiante de Biología en la Universidad de Málaga a tiempo completo. Me gusta disfrutar de la buena música rock mientras utilizo alguna App, a ser posible, gratuita. Contacto: pro_191195@hotmail.com

NO COMMENTS

Deja un comentario