Hace poco estuvimos hablando de cómo Google se había sumado a la fiebre de Star Wars, y además de mostrar como personalizar nuestros servicios con uno de los dos lados, el oscuro o el de la luz también comentamos que Google preparaba algo en VR.

Pues bien, ahora sabemos que el próximo día 2 de diciembre Google nos traerá Star Wars en realidad virtual a través de sus Google Cardboard. Esta novedosa experiencia ha sido desarrollada con la ayuda de Verizon y LucasFilm, y nos meterá directamente en una historia que enlaza los eventos de la película que todos ansiamos ver. Para acceder a esto sólo tendremos que descargar la app oficial de esta saga.

Star Wars en realidad virtual

Además de esto contamos con 4 diseños diferentes para Google Cardboard con las temáticas de la película que podemos descargar a través de Verizon el mismo 2 de diciembre. Quienes han hecho Star Wars en realidad virtual posible ha sido ILMxLAB, un grupo formado por Industrial Light & Magic, Skywarlker Sound y LucasFilm.

Cómo podéis ver, Google se ha montado en lo que parece ser una de las campañas de publicidad más grandes de toda la historia, ya que está poniendo todo de su parte para dar a los fans de la serie lo que les gusta. Teniendo en cuenta que Google es una de las empresas más poderosas del mundo, Star Wars en realidad virtual es solo el principio.

NO COMMENTS

Deja un comentario