Hace poco vimos aparecer sobre el horizonte un nuevo videojuego de Star Wars, y aunque se encuentra aún en beta restringida, se han filtrado los APKs con los que podemos probarlos sin problema alguno. Se llama Star Wars: Force Arena y nos recuerda a títulos como Clash Royale o Hearthstone, aunque ambientados en el universo Jedi.

Creo que todos estamos de acuerdo en que Star Wars es una de esas sagas a las que un juego de cartas coleccionables es algo que le viene al pelo, sobre todo si tenemos en cuenta la cantidad de personajes y lugares así como armas o naves tiene, por lo que nos permitiría crear mazos infinitamente diferentes de forma muy sencilla.

Y esto es ahora posible gracias al nuevo juego de la saga, Star Wars: Force Arena, que aunque aún no ha salido de forma oficial, sí puedes probarlo a través de la APK que se encuentra en beta.

Star Wars: Force Arena

Los que somos fans de la saga bien sabemos la cantidad de merchandising que tienen, y era cuestión de tiempo que dedicaran una app donde sus fans pudieran sentir la historia de esta saga tan universal. Además, cuenta con una alta calidad gráfica, así como de una ambientación y una música original a la saga.

Se trata de un juego multijugador en línea donde podremos enfrentarnos a otros jugadores, aunque también existe la posibilidad de ir 2v2. Posee un modo entrenamiento donde poder experimentar las diversas posibilidades de los mazos, sus ataques y sus combinaciones, aunque ahora mismo está inactivo.

Star Wars: Force Arena

Tenemos que crear nuestro mazo, ir consiguiendo nuevas cartas con las que jugar, mejorar las que ya tenemos y poner en práctica todas nuestras tácticas en un lugar característico que fácilmente reconoceremos de las películas. El juego tiene sus cimientos sobre 4 características:

  • La lucha multijugador y en tiempo real.
  • Liderazgo a través de tu equipo, que cuenta con 60 cartas que elegirás entre todos los personajes disponibles.
  • Coleccionar, como en cualquier juego de cartas, el mayor número de personajes ya sea avanzando o pasando por caja.
  • Competir a través de los combates online, consiguiendo recompensas y premios diversos.

Star Wars: Force Arena

Como hemos mencionado anteriormente el juego aún se encuentra en beta cerrada, pero si no quieres esperar a que Google Play te avise puedes hacerte con la APK que puedes descargar aquí gracias a los compañeros de AndroidWorld.it.

NO COMMENTS

Deja un comentario