Hay un sinfín de aplicaciones en Google Play, distribuidos en miles de categorías, de las cuales los teclados y los launchers son de los más descargados. Existen un sinfín de teclados diferentes, cada uno con sus características, aunque pocos suelen ser los que destacan sobre los demás. Uno de ellos es Chrooma.

Y es que en su última versión, Chrooma 4.0 ha hecho un remodelado impresionante de sus características y aspecto, lo que lo hace prácticamente obligado de probar. Ahora tiene capacidad para GIFs, red neuronal para detección de palabras, multilenguaje, etc.

Hace casi medio año que nos mandaron la versión 3.0, la cual incluía nuevos gestos, emoticonos y una nueva red neuronal que dotaba a la app de una mayor inteligencia digital.

Chrooma 4.0

En esta nueva versión esta red neuronal ha sido mejorada, la cual aprende nuevas palabras y sugerencias para todos los usuarios de la app, y no solo los que se encontraban en la Beta, como ocurría hasta ahora.

Además de eso también tenemos una nueva fila de atajos de teclado en los que los grandes protagonistas son los emojis, además de los números y las diferentes sugerencias de puntuación. Así, con esta nueva distribución, podemos elegir un icono que pegue con la palabra que estamos escribiendo.

Y como era de esperar, la posibilidad de buscar y enviar GIFS directamente a través del teclado es una de las características estrella, gracias a su conexión con el servidor Giphy.

Chrooma 4.0

Otra de las grandes novedades que tiene Chrooma 4.0 es el portapapeles inteligente, el cual se combina con la descarga de diccionarios personalizados para que cambiar de idioma no sea un problema a la hora de hablar por nuestro smartphone.

El cambio de color automático que ya tenía, dependiendo de la app que estuviésemos usando es algo que se mantiene característico en esta app, y se ha mejorado la velocidad y la posibilidad de escribir mediante trazos.

Podemos descargar Chrooma 4.0 gratis desde Google Play, aunque debido a todas las características que tienen el consumo de batería es algo importante que debemos destacar de ella.

Colaborador oficial de AndroidNoticias.net. Estudiante de Biología en la Universidad de Málaga a tiempo completo. Me gusta disfrutar de la buena música rock mientras utilizo alguna App, a ser posible, gratuita. Contacto: pro_191195@hotmail.com

NO COMMENTS

Deja un comentario