Este nuevo juego, The Little Fox, es un runner de aspectos cuidados que destaca principalmente por su controles y dificultad, dejando un poco de lado a los endless runners que conocemos hasta ahora.

En este juego nuestro zorro corre hacia delante, sobre un camino de hexágonos y con el objetivo de llegar tan lejos como pueda. Tendremos que ir guiando a nuestro amigo pulsando en la dirección correcta, algo que a primera vista parece sencillo, pero resulta más complejo de lo que crees.

The Little Fox

No es el primer juego protagonizado por un pequeño zorro que ha pasado por nuestras pantallas, y aunque los estilos del animal se parecen entre sí, los entornos tridimensionales y currados son bastante diferentes. Se ve esfuerzo en el trabajo de diseño de los paisajes.

Como hemos mencionado antes, The Little Fox tiene unos controles algo complejos, alejados de la costumbre que tenemos de pulsar para saltar, ya que tendremos que manejar completamente a nuestro pequeño amigo pulsando o trazando en el lado de la pantalla que debamos seguir. Ahora mismo parece sencillo, pero cuando nos metemos en faena no lo es tanto. Y eso se debe al suelo ya que, al ser hexagonal, la dirección que tomaremos no siempre será la esperada.

The Little Fox

Encontrarle el manejo a este juego es bastante complicado, lo que hace que merezca la pena jugarlo, ya que siempre nos ofrecerá un reto importante al que afrontarnos. Es un bello juego que invita a esforzarse por cogerle práctica, con buena música y unos efectos de sonido que lo hacen placentero de jugar. Aunque tiene publicidad.

Como es normal, en los F2P o free to play, la publicidad acaba por fastidiar la experiencia del juego, con vídeos para pasar el nivel, vidas limitadas, videos para reiniciar la partida, etc, e incluso sin la posibilidad de una versión sin anuncios.

The Little Fox se puede descargar gratis desde Google Play, aunque como hemos comentado, es un free to play con varias maneras de meternos publicidad. Más allá de ahí es un juego muy trabajado, con una temática y un diseño de lo más bonito. Un juego que, sin duda, merece la pena dar una oportunidad.

Colaborador oficial de AndroidNoticias.net. Estudiante de Biología en la Universidad de Málaga a tiempo completo. Me gusta disfrutar de la buena música rock mientras utilizo alguna App, a ser posible, gratuita. Contacto: pro_191195@hotmail.com

NO COMMENTS

Deja un comentario