Aunque la presentación de Sony ha sido bastante estrecha y cortita durante el Mobile World Congress de Barcelona, hemos podido ver un par de cositas bastante interesantes. Una de ellas han sido los nuevos conceptos de Xperia en el internet de las cosas, y otra sus nuevos terminales para este año: Sony Xperia X, Xperia A y Xperia XP. Está previsto que estos dispositivos lleguen al mercado a mediados de año, y sustituirán a las gamas altas y medias de la empresa.

El presidente de Sony, Kazuo Hirai, ha sido quien ha dado el inicio de la charla, felicitando al FC Barcelona por su reciente victoria en el mundial de clubes de Japón y diciendo que “Fútbol es emoción, y Sony también”. Tras él apareció Totoki, el presidente de la sección de móviles de la marca, presentando todas las novedades.

Entre ellas encontramos los ya mencionados accesorios Xperia Ear, Xperia Eye (una cámara), Xperia Projector y Xperia Agent (un agente personal). Aunque la estrella de toda la presentación siempre han sido los terminales, en este caso el Sony Xperia X, que sustituirá a la gama Xperia Z este año.

Todo sobre el Sony Xperia X.

Sony Xperia X

Las especificaciones de este terminal X, el cual está pensado para Europa y se encuentra a caballo entre el Xperia XA y el XP, son:

  • Pantalla de 5 pulgadas en FullHD.
  • Procesador Snapdragon 650
  • Cámara trasera de 23 Megapíxeles, y frontal de 13 MP.
  • Dos modelos, uno con 32Gb y otro con 64Gb de memoria interna, ambos con posibilidad de ampliarse mediante microSD.
  • 3Gb de RAM.
  • Batería de 2650 mAh.
  • Lector de huellas en la parte lateral.

Este terminal cuenta con dos días de autonomía y un nuevo autofoco en su cámara, el cual resultará muy predictivo y que llegará con los terminales en verano. Esta gama está centrada, sobre todo, en el usuario, otorgándole una buena experiencia.

Además de eso, el presidente de Sony ya ha dicho que contará con una nueva carga adaptativa inteligente que permitirá alargar aún más la duración de la batería. Y por último, el precio, el cual aparece en Amazon Alemania en 599€.

NO COMMENTS

Deja un comentario