OnePlus es una compañía que destaca por la calidad de sus terminales, no por la cantidad de modelos disponibles en el mercado. Este año recibimos con los brazos abiertos su último modelo, el OnePlus 3, un modelo que a pesar de su relativo bajo precio puede competir sin despeinarse con los modelos más caros.

Pero teniendo en cuenta el tamaño de la compañía es vital el tomar las decisiones correctas y mantenerse siempre al día. Por esta razón, aunque no hace tanto tiempo que estrenaron su último modelo, ya están pensando en cambiarlo. Este nuevo modelo seria el OnePlus 3T, de turbo, ya que sería una renovación del anterior modelo pero manteniendo su precio.

OnePlus 3T

Características del nuevo OnePlus 3T.

Las características de este nuevo OnePlus 3T son las siguientes, las cuales a simple vista son más potentes y actuales que las del modelo actual:

  • Pantalla de 5,5” OpticAMOLED FullHD y GorillaGlass 4.
  • Lector de huellas trasero.
  • Memoria interna de 64Gb y 6Gb de RAM.
  • Procesador Snapdragon 821 corriendo a 2,4GHz.
  • Cámara trasera Sony de 16Mp y estabilización OIS y EIS.
  • Cámara delantera de 8Mp.
  • Batería de 3.000 mAh con Dash Charge.
  • 4G LTE, WiFi 802.11ac, Bluetooth 4.2 y USB Type-C.
  • Versión de Android 7.0 Nougat.

De las cosas que más destacamos de este nuevo modelo son la versión de Android 7.0 y su procesador, el cual es el mismo que utiliza el nuevo Google Pixel. Además de eso, tenemos una interesante cámara Sony que le dará puntos a la hora de competir. Lo único que nos falta es que además de todo esto sea también compatible con DayDream, el nuevo sistema de realidad virtual de papá Google.

Y como hemos mencionado antes, el precio de este OnePlus 3T sigue siendo el mismo, 399€ aunque sigue sin poder comprarse de forma física y con stock limitado. El Black Friday de este año está cerca, y no conocemos si estará listo para entonces, pero es posible que OnePlus quiera darle un empujoncito en esa fecha, o bien acabar con el stock del modelo estándar.

Colaborador oficial de AndroidNoticias.net. Estudiante de Biología en la Universidad de Málaga a tiempo completo. Me gusta disfrutar de la buena música rock mientras utilizo alguna App, a ser posible, gratuita. Contacto: pro_191195@hotmail.com

NO COMMENTS

Deja un comentario