TomTom es sin duda una de las empresas de GPS más populares a nivel mundial, y ahora para mayor comodidad de sus usuarios, ha lanzado a Google Play su nueva app, TomTom Radares de Tráfico. Con esta aplicación recibirás alertas sobre los radares fijos o móviles cercanos a ti en tiempo real.

Los avisos que la app nos da son solo respecto a la carretera en la que circulamos, reduciendo así en gran medida las posibles falsas alarmas a la vez que controla tu velocidad media de viaje. Los radares fijos que muestra TomTom Radares de Tráfico provienen de la base de datos de la empresa, mientras que los móviles son reportados y verificados por la comunidad TomTom.

TomTom Radares de Tráfico

TomTom cuenta actualmente con más de 4 millones y medio de usuarios que trabajan en sincronía reportando y verificando la localización de miles de radares de tráfico, y todo en tiempo real. A esto debemos sumarle el incremento de la comunidad que se acerca teniendo en cuenta el lanzamiento de la app.

Según Corinne Vigreux, co-fundadora de TomTom, el principal objetivo de la aplicación es el de reducir el estrés de los conductores mediante una sencilla app que ordena los radares y reduce las falsas alarmas.

TomTom Radares de Tráfico posee cobertura en 15 países diferentes, aunque está más centrado en el ámbito europeo. En Europa encontramos España, UK, Italia, Portugal, Francia o los Países Bajos. Fuera de ella encontramos Nueva Zelanda, Sudáfrica, Lesoto, Hong Kong, Singapur o Malasia.

NO COMMENTS

Deja un comentario