Hoy en día podemos encontrar miles y miles de juegos para Android en Google Play con los que matar el aburrimiento, aunque es cierto que hay tantos que a veces nos es difícil encontrar uno bueno de verdad.

Es por esa misma razón que hoy, en AndroidNoticias.net, vamos a realizar un Top 10 con los mejores juegos Android.

Top 1 – Monument Valley y su secuela, Forgotten Shores.

Monument Valley - Mejores juegos Android

Qué decir de este gran juego, tanto a niveles gráficos como a niveles técnicos. Un juego con el que matar el tiempo sumergiéndonos en su historia y perfección. El único problema es que es corto y nos deja con ganas de más, aunque para eso está Forgotten Shores, la segunda parte, con más niveles y a un módico precio. Se encuentra disponible dentro de la aplicación como compra in-app.

Top 2 – Injustice. Gods Among Us.

Injustice - Mejores juegos Android

Injustice no es como el clásico juego de superhéroes, este es de luchar con cartas. Entre los personajes usar podemos encontrar a todos los superhéroes y villanos de DC, con los cuales combatiremos contra otros jugadores el mundo. Las luchas son tipo 3 vs 3, y el único problema es que está basado en el dichoso modo freemium.

Top 3 – Icebreaker: A viking voyage.

Icebreaker - Mejores juegos Android

Llegando de la mano de Rovio, los mismos creadores de Angry Birds, en Icebreaker tendremos que ir cortando bloques de hielo para que los vikingos puedan llegar sanos y salvos a su gran barco. Aunque no lo parezca, el juego es bastante entretenido y merece la pena probarlo.

Top 4 – Reaper.

Reaper - Mejores juegos Android

Reaper es uno de esos pocos juegos de acción pura y dura. Tendremos que pelear contra un sinfín de enemigos en una historia larga y emocionante que nos mantendrá enganchados. Se puede descargar gratis en Google Play, aunque existen compras in-app que nos permiten comprar la versión completa del mismo.

Top 5 – World of Goo.

World of Goo - Mejores juegos Android

Sí, lo sabemos, World of Goo tiene bastante tiempo, aunque es un juego que no te puedes perder si no lo has jugado antes. En una serie de desafíos tendrás que llevar unas bolitas hasta el tubo, esto en niveles de cualquier índole. El juego es de pago, aunque es posible probar la demo antes de comprarlo.

Top 6 – Dead Space.

Dead Space - Mejores juegos Android

¿Qué decir de uno de los mejores juegos Android de terror qué existen? Con una ambientación estupenda, una historia interesante y un sinfín de sustos, Dead Space es uno de los juegos de terror más recomendados actualmente.

Top 7 – The Room.

The Room - Mejores juegos Android

Aunque ya hemos hablado antes de él, The Room es uno de los juegos de puzles más conocidos de Android. En él tendremos que comernos la cabeza al máximo para poder solucionar todos los puzles que nos ofrecen en sus dos juegos. Y aunque son de pago, sin duda alguna vale la pena comprarlos.

Top 8 – Dead Trigger 1 y 2.

Dead Trigger - Mejores juegos Android

Aunque todo comenzó como una prueba para sacar lo mejor de Andorid, Dead Trigger ha acabado siendo una de las mejores entregas sobre zombies para este sistema operativo. En Dead Trigger tendremos que acabar con todos los zombies de un lugar en el que estamos encerrados, lo que aumenta en gran medida la tensión. Lo mejor de todo es que es gratis, tanto la primera como la segunda entrega, por lo que no hay excusa para patear culos.

Top 9 – Modern Combat.

Modern Combat - Mejores juegos Android

Ahora, si lo que te gusta son las batallas entre ejércitos militares, Modern Combat es tu juego. Con una apariencia similar a Call Of Duty, aunque para Android, Modern Combat te gustará mucho. Además, hay varias entregas, concretamente 5, con las que no te aburrirás ni un segundo.

Top 10 – Guerra de Cartas. Hora de Aventuras.

Hora de Aventuras - Mejores juegos Android

Y no puede faltar un juego de la exitosa serie de Hora de Aventuras en nuestro Top 10 de mejores juegos Android. Basado en uno de los capítulos de la serie, en este juego tendremos que combatir con cartas, algo que resulta muy divertido. El único problema es su combinación de freemium con un pequeño pago inicial… algo descarado.

NO COMMENTS

Deja un comentario