Para que un juego sea realmente popular y divertido no tiene por qué tener unos gráficos impresionantes y costar una fortuna. Recordemos al famoso Flappy Bird, e incluso a nuestros amigos los Angry Birds, ambos juegos de una popularidad increíble siendo normalitos y gratuitos.

Ese es el caso de hoy, Twin Runners 2, la secuela del ya famoso Twin Runners. En este juego veremos a dos ninjas que se mueven como si de un espejo se tratara y a los que tendremos que ayudar a superar todos los obstáculos de su camino. Las instrucciones son realmente sencillas, sólo tendrás que pulsar la pantalla para que los ninjas cambien de dirección. Y encima solo hay dos direcciones, dentro y fuera. Ahora, con estos ingredientes el resultado dependerá de tu rapidez, tu destreza y la habilidad que vayas obteniendo para superar cualquier nivel.

Twin Runners 2 Gameplay

Aunque parece realmente difícil, encontramos un modo práctica donde correr sin puntos e ir aprendiendo más o menos el recorrido. De esta manera, cuando tengamos que jugar en el modo normal nos sea mucho más sencillo obtener los puntos y poder fardar con nuestros amigos, ya que incluye varios logros y tablas de puntuación. Incluso hemos de decir que es offline, por lo que es un juego perfecto para entretenerse fuera de casa sin tener que consumir los megas de una pasada.

Descargar Twin Runners 2 es gratis desde Google Play, aunque es un juego de categoría freemium, es decir, tiene compras in-app con las que ir consiguiendo mejores puntuaciones. Sin duda alguna, un juego que merece la pena probar, y es gratis.

Colaborador oficial de AndroidNoticias.net. Estudiante de Biología en la Universidad de Málaga a tiempo completo. Me gusta disfrutar de la buena música rock mientras utilizo alguna App, a ser posible, gratuita. Contacto: pro_191195@hotmail.com

NO COMMENTS

Deja un comentario