Hace tiempo que vemos que Facebook intenta renovarse poco a poco, ya sea con el botón de “No me gusta” o con esta curiosidad de los perfiles. La gran red social quiere darle algo más de vida a los perfiles de los usuarios, dando la posibilidad de subir un vídeo como foto de perfil y demostrar nuestra creatividad.

En internet sabemos que la renovación es algo que debe estar siempre constante, y Facebook lo sabe muy bien, a pesar de que nosotros los usuarios siempre nos andamos quejando cuando cambian un botón de sitio. Pero relajémonos, tenemos que adaptarnos, porque Facebook va a recibir un gran cambio, el cual empezará en los perfiles de cada usuario.

Un vídeo como foto de perfil en Face

Entre todos los cambios que esta red social plantea para el futuro, una de los más llamativos es que podremos colocar un vídeo como foto de perfil para mostrar al mundo quienes somos. Aunque este vídeo solo puede tener 7 segundos de duración, por lo que se repetirá una y otra vez. Pero si lo prefieres, siempre podrás dejar tu foto antigua sin ningún problema.

Actualmente esta opción solo está disponible para algunos usuarios de Estados Unidos y Reino Unido, por lo que aún está en fase de pruebas. Esperamos que no tarde demasiado tiempo en llegar a todos nosotros, junto con otros cambios divertidos como las fotos de perfil temporales, los cambios de lugares de los elementos y una pequeña “biografía” al más puro estilo Twitter.

Colaborador oficial de AndroidNoticias.net. Estudiante de Biología en la Universidad de Málaga a tiempo completo. Me gusta disfrutar de la buena música rock mientras utilizo alguna App, a ser posible, gratuita. Contacto: pro_191195@hotmail.com

NO COMMENTS

Deja un comentario