El fenómeno de hacerse famoso a través de Youtube es un auténtico boom en todo el mundo, sobre todo entre la gente más joven. Tanto ha sido el golpe que los desarrolladores Android han decidido darle una oportunidad a este mundillo, concretamente a través de un clicker emulador. Vlogger Go Viral se llama.

En este juego nos meteremos en la piel de un joven que quiere ser youtuber, por lo que tendremos que ir tomando decisiones para ir creciendo y conseguir visitas. A lo largo de nuestra “carrera” tendremos que ir gestionando los comentarios, decidir qué temas vamos a tratar, qué decorados usaremos, dónde promocionaremos nuestros videos, etc. Todo esto con el objetivo de aumentar nuestra influencia y con eso, nuestro capital de inversión.

Vlogger Go Viral

Se trata de una idea muy interesante, ya que para ir creando contenido tendremos que esperar un tiempo, aunque podremos disminuirlo clicando la pantalla o tomando estimulantes, como el café. Aunque también podemos invertir tiempo y dinero en promocionar nuestro canal con el fin de aumentar el número de visitas.

Nuestro principal es el de comenzar en nuestra habitación con lo que tenemos y acabar con un equipo profesional en un estudio destinado para nuestro trabajo en youtube, comprando decorados, mejorando nuestro PC o adquiriendo una cámara nueva, etc. Toda una forma de acercarse a la experiencia youtuber.

El modelo de Vlogger Go Viral es el conocido Freemium, donde podemos descargar el juego de forma totalmente gratuita pero donde podremos ir comprando mejoras por dinero real o diamantes.

Hace ya tiempo vimos juegos creados por los propios youtubers, los cuales aprovechan su influencia en el mundo de internet para adentrarse en el mundo de Android. Y ya que muchos desearían tener ese poder, ¿por qué no probar antes con un juego simulador, aunque sea de móvil?

A día de hoy Vlogger Go Viral cuenta con unos cuantos millones de descargas, por lo que se nota que ha explotado al máximo la mina y a mucha gente le ha gustado. ¿Por qué no probarlo? No esperes más, es gratis.

Colaborador oficial de AndroidNoticias.net. Estudiante de Biología en la Universidad de Málaga a tiempo completo. Me gusta disfrutar de la buena música rock mientras utilizo alguna App, a ser posible, gratuita. Contacto: pro_191195@hotmail.com

NO COMMENTS

Deja un comentario