La desarrolladora Chillingo, que pertenece a EA, es una de esas empresas a las que siempre hay que vigilar para ver qué lanzamientos hacen al mercado Android. Y WarFriends es uno de ellos. Se trata de un juego online multijugador en el que, junto a nuestros amigos, tendremos que combatir una dura guerra en el campo de batalla.

La diversión se da en varios campos de batalla, desde el árido desierto hasta en ajetreadas ciudades, todo ello en unos divertidos gráficos en 3D y con desplazamientos de cámara impactantes que te sumergen en el juego.

WarFriends

Los modos de juego son varios, teniendo el 1 vs 1 contra otras personas o uno más divertido o caótico, un todos contra todos. Para poder ganar tendremos que tener un ejército a nuestro mando, soldados y armas, sobre todo armas. Contaremos con las armas más tradicionales, las de fuego, pero además drones, helicópteros, etc.

Nuestro principal objetivo es el de destruir al ejército enemigo, que se refugiarán tras trincheras y escudos, al igual que haremos nosotros. Porque lo más importante es vivir.

Lo más curioso de WarFriends es que además de ser rápidos con los movimientos y los reflejos, necesitamos tener pensamiento estratégico para saber cuándo usar nuestras cartas. Sí, como lo oyes, tenemos cartas.

Warfriends

Esto es algo que se está poniendo bastante de moda, ya que muchos juegos incluyen últimamente cartas con las que potenciar a nuestros personajes. Y esto ocurre también aquí, pudiendo potenciar las armas que utilizamos o aumentar de tamaño las cabezas de nuestros rivales, para de esa forma poder apuntar mejor.

Podemos descargar WarFriends gratis desde Google Play, aunque como es de esperar tiene una serie de compras internas con las que mejorar la experiencia. Según los propios desarrolladores, estas compras no son necesarias para disfrutar al máximo el juego, simplemente opcionales. La parte buena es que no tiene un solo anuncio.

Colaborador oficial de AndroidNoticias.net. Estudiante de Biología en la Universidad de Málaga a tiempo completo. Me gusta disfrutar de la buena música rock mientras utilizo alguna App, a ser posible, gratuita. Contacto: pro_191195@hotmail.com

NO COMMENTS

Deja un comentario