Si existe una aplicación que se encuentra instalada en la gran mayoría de los smartphones del mundo es Whatsapp, un servicio que a partir de hoy, cierra.

Hace casi dos años, la gran red social Facebook compró el servicio de mensajería instantánea por casi 20.000 millones de dólares, una suma bastante grande de dinero. Desde ese mismo día, miles de personas predijeron que sería Mark Zuckerberg quien acabaría con esta plataforma desde dentro… Y así fue.

Hoy hemos sabido que Whatsapp cierra, dejando así una extensa base de datos de usuarios listos para ser bombardeados con avisos de instalación de Facebook Messenger, con el objetivo de que todos acaben usando dicha aplicación.

Whatsapp Cierra

Junto a todo esto ha surgido una plataforma de afectados que denuncian dicho cierre, ya que según un anuncio del propio Mark, el coste de la suscripción anual del servicio no será devuelto. Para algunos puede ser malo, pero para otros peor, porque aquellos que contrataron para 5 años perderán también todo su importe.

Aunque hace tan solo unas horas que hemos sabido que Whatsapp cierra, ya son cientos de personas las que se acumulan frente a las puertas de la sede de Facebook pidiendo que el servicio no se interrumpa, que sin él no podrían enviar cadenas de mensajes y que su suerte empeoraría sin poder hacer nada. Incluso existe ya un chico en huelga de hambre porque quería declararse a través de Whatsapp el día 1 de enero y ahora no podrá hacerlo.

Edificio Facebook

Ah, se nos olvidaba, Feliz Día de los Inocentes. Hoy es 28 de diciembre, un día en el que las probabilidades de encontrar noticias fake en internet son más altas que de normal, aunque no demasiado. Ten cuidado con lo que lees hoy, porque es posible que sea todo mentira. Sí, no te preocupes, Whatsapp no cierra.

Colaborador oficial de AndroidNoticias.net. Estudiante de Biología en la Universidad de Málaga a tiempo completo. Me gusta disfrutar de la buena música rock mientras utilizo alguna App, a ser posible, gratuita. Contacto: pro_191195@hotmail.com

NO COMMENTS

Deja un comentario