Seguro que has oído hablar de Hearthstone, un novedoso juego de cartas que viene de la mano de Blizzard, la empresa desarrolladora del famoso “World Of Warcraft”. Este juego, que actualmente cuenta con millones de usuarios, no sólo está disponible para PC, al igual que su hermano mayor, sino que también se puede disfrutar en los dispositivos Android, entre otros.

La expasión HearthStone: Montaña Roca Negra, ya disponible.

Además de para ordenador, este juego está adaptado totalmente para tabletas y móviles, y dicha expansión ya se puede descargar desde el interior de la app.

En HearthStone: Montaña Roca Negra dispondremos de un nuevo tablero de juego, que recrea a la perfección el ambiente de Montaña Roca Negra. Con dragones, llamas y cenizas, nuestras nuevas cartas tendrán una ambientación increíble a la hora de patear traseros. Estas son las novedades de la nueva expansión:

  • La Montaña Roca Negra es para un solo jugador. Una aventura que te enfrenta a difíciles PNJ’s y que se desbloquea mediante oro o dinero real. Está disponible para aquellos jugadores que ya hayan desbloqueado todos los héroes.
  • Podrás desbloquear 31 cartas nuevas derrotando a 17 nuevos adversarios.
  • 5 nuevas cartas legendarias, las cuales se pueden encontrar fácilmente en Mi Colección.
  • Un nuevo tablero con la temática de Roca Negra, con un sinfín de novedades.
  • 9 nuevos desafíos de clase que pondrán tu habilidad a prueba contra cada una de las clases de HearthStone.
  • La posibilidad de desbloquear el modo heroico de un ala tras derrotar a todos sus jefes, e incluso un nuevo dorso de carta si derrotas a toda la Montaña Roca Negra.
  • 5 alas exclusivas para aquellos jugadores que deseen poner a prueba su habilidad a la hora de derrotar adversarios. Cada ala se desbloquea mediante oro o dinero real, y se irán abriendo una a la semana para ir entrando a medida que avanza abril.

Sin embargo, HearthStone: Montaña Roca Negra tiene un coste de 21.99€, aunque puedes adquirir cada ala por 700 oros o 5.99€.

NO COMMENTS

Deja un comentario