Tras varias intensas semanas de espera, los dueños del dispositivo Moto G 2014 ya cuentan con la posibilidad de actualizar su sistema operativo al novedoso Android 5.0 Lollipop. Sin embargo, Motorola ha elegido añadir directamente la última versión disponible, la cual corresponde a Android 5.0.2.

Android Lollipop, una de las actualizaciones más esperadas, ha llegado por fin a uno de los más modelos de Smartphones más populares. Sí, estamos hablando del Moto G lanzado este pasado 2014, un verdadero buque insignia en cuanto a características. Esta noticia llega en el mejor momento, en pleno debato sobre la escasa utilización del sistema del gran Google, con menos de un 2% del mercado.

Disponible en España Android 5.0 para Moto G.

Como ya prometió hace meses, Motorola se encuentra en pleno avance de su plan de actualizaciones. Sin importar la desvinculación con el gigante Google y su adquisición por Lenovo, este fabricante no piensa dejar atrás una de sus mejores costumbres, el lanzamiento continuo y puntual de las actualizaciones antes que los demás fabricantes. Esto significa que, actualmente, los Moto G adquiridos en España ya comienzan a recibir su actualización.

Actu Lollipop

De KitKat a Lollipop, una actualización importante.

Esta información aparece principalmente de los testimonios que, propietarios de un Moto G, van advirtiendo a través de sus redes sociales. Esta mejora de Software se realiza vía FOTA, y sustituirá el actual Android KitKat a Android 5.0 para Moto G. Esta actualización también supone una actualización de las últimas mejoras que ya encontramos en el inicial Android Lollipop. Y, aunque Motorola aún no ha dado ningún detalle, la captura sobre la actual disponibilidad de Android 5.0.2 apoya esta información.

Si eres uno de los dueños del Moto G 2014 lo único que debes hacer es comprobar si esta importante actualización ya está disponible en tu región desde el apartado de “Actualizaciones de Software”. Si aún no aparece, quizá sea cuestión de tiempo que tu teléfono lo detecte. En cuanto al anterior modelo, el Moto G 2013, aún se desconoce cuándo estará disponible esta esperada actualización.

Colaborador oficial de AndroidNoticias.net. Estudiante de Biología en la Universidad de Málaga a tiempo completo. Me gusta disfrutar de la buena música rock mientras utilizo alguna App, a ser posible, gratuita. Contacto: pro_191195@hotmail.com

NO COMMENTS

Deja un comentario