Si algo caracteriza a Android es la libertad que poseen los desarrolladores a la hora de diseñar aplicaciones nuevas que, a ojos de algunas personas, son realmente inútiles. ¿Quién no ha visto esa app viral que te da una espada laser en el móvil? Realmente es una app inútil, aunque hay gente que la descarga.

Hoy venimos a hablar sobre algo que, para nosotros, puede llegar a resultar poco rentable. Hablamos de Youtube en Android Wear. ¿Realmente vale la pena el poder reproducir un vídeo de Youtube en la pantalla de tu reloj? La resolución es pequeña y apenas se ve, aunque tiene algo que la hace interesante.

Youtube en Android Wear

Con esta app podrás tanto buscar como reproducir el vídeo de Youtube que quieras, moverte a través de él y llegar a otros. Pero esto no es todo, ya que además presenta compatibilidad con Chromecast, algo que la hace realmente interesante. Si deslizamos el dedo hacia un lado varias veces podremos enviar el vídeo a Chromecast y verlo desde ahí.

Nadie podría negar que Youtube en Android Wear pudiera ser una idea bastante loca, ya que no tiene demasiado sentido poder ver un vídeo en una pantalla tan pequeña pero, al parecer, el poder utilizar Chromecaste lo hace mucho más útil. Piénsalo, estas con amigos y quieres enseñarles un vídeo, lo buscas desde tu reloj y lo mandas directamente a tu Chromecast. ¡Más fácil imposible!

Por otro lado hay que tener en cuenta que Youtube en Android Wear es algo totalmente gratuito, por lo que siempre puedes probarla a ver qué te parece. Aunque recuerda, tendrás que conectarte a altavoces o auriculares mediante Bluetooth, o no podrás oír nada.

Si quieres descargarla hazlo desde Google Play –> Video For Android

Colaborador oficial de AndroidNoticias.net. Estudiante de Biología en la Universidad de Málaga a tiempo completo. Me gusta disfrutar de la buena música rock mientras utilizo alguna App, a ser posible, gratuita. Contacto: pro_191195@hotmail.com

NO COMMENTS

Deja un comentario